La bóveda

La bóveda de motivacionweb.mx es un espacio virtual en la nube con más de 30 GB de mensajes y videos de motivación y desarrollo humano. En éste espacio se encuentran todos los mensajes, archivos y videos que desde el 2010 hemos hecho llegar a nuestros amigos y suscriptores y hoy tenemos toda la compilación en un solo espacio, listos para ser admirados en línea o descargados, uno por uno o todos a la vez.

En la bóveda se encuentran las enseñanzas de los mejores filósofos y pensadores de todos los tiempos tales como Jung, Fromm, Berne, Carnegie, Sócrates, Platón, Jesús de Nazareth, Nietzsche, Miguel de Cervantes Saavedra, Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Martin Lutero, Viktor Frankl, Nikola Tesla, Carl Roger, Wayne Dyer, Crlos Cantaneda, Disney y muchos más.

La perspectiva de vida de estos grandes hombres y mujeres nos permiten obtener grandes enseñanzas de la vida para enfrentar las adversidades que día a día nos presenta la vida con valor y a generar el ánimo y entusiasmo necesarios para superarlos.

Éstas enseñanzas son para todo tipo de personas, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, personas con capacidades especiales e incluso, si tienes a un familiar anfermo, incapacitado, observar y escuchar éstos archivos le sería de gran utilidad para su recuperación. Material ideal para estos tiempos de crisis y duras pruebas.

La bóveda de motivacionweb.mx contiene:

  • Más de 1700 presentaciones en Power Point.
  • Más de 1700 posts motivacionales.
  • Más de 80 videos y conferencias.
  • El curso de milagros impartido por Enric Corbera.
  • Libros electrónicos.
  • Más de 1000 archivos de música motivacional.
  • Películas con mensaje y mucho más.

El costo normal de acceso es de $200 pesos mexicanos, sin embargo tenemos una gran promoción para ti. Harás un pago único por $100 pesos mexicanos y en cuestión de segundos recibirás en el correo que tú nos señales, el enlace de descarga de toda la bóveda. El pago es por única ocasión y por tiempo indefinido.

INSTRUCCIONES DE PAGO EN TIENDAS OXXO

Puedes dirigirte a cualquier tienda OXXO y realiza un depósito por $100 pesos al número de tarjeta Banamex 5204 1637 0269 7797. Una vez realizado comunícate con nosotros vía WhatsApp al 4491174649 y envía la fotografía de tu recibo de pago. Ahí mismo recibirás tu enlace de acceso a la bóveda.

TAMBIÉN PUEDES PAGAR DE FORMA RÁPIDA Y 100% SEGURA A TRAVÉS DE PAY PAL, solo haz clic en el botón que aparece aquí abajo y sigue las instrucciones.

Si antes de cualquier operación deseas contactarnos vía WhatsApp para asesorarte puedes hacerlo al número 4491174649. Te atendemos las 24 horas del día a la brevedad posible.

Es todo lo que tendrías que hacer.